Dios te ha dado vida…!





Buenas tardes mis amados amigos, familiares y visitantes a este humilde blog:


Acabamos de pasar una época muy bella, la navidad e iniciamos un año nuevo 2014. Sabías que no todos pudieron llegar al final del año 2013…algunos murieron de alguna enfermedad terminal en la cama de algún hospital o en su propia casa, otros quizás en un accidente o alguien les quitó la vida de manera violenta y algunos con muchos años dejaron esta tierra…pero tú que estás detrás de esa computadora o de ese móvil, estás leyendo estas sencillas líneas, estás vivo!! Eso quiero decir que tienes la gran oportunidad de iniciar un nuevo año, eso es más que una bendición…sin importar si estás pasando por situaciones difíciles o no…estás vivo amigo, entiendes lo que que significa eso?

Hoy Dios abre camino para ti en medio del desierto, hoy Dios te abre camino hasta su santuario, hoy El ha decidido tenerte con vida para que hagas un cambio rotundo en tú vida y puedas volverte no a una religión sino a tú mismo Creador, a tú Salvador, a quién dio tú vida en una cruz por amor….puro amor de Padre!

Recuerda que Dios esta constantemente en el proceso de hacer nuevas cosas. 


» De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.» (2 Corintios 5:17 RVR60).


«No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.» Isaías 43:18-19

…y es en ciertas ocasiones como el inicio de un nuevo año que tendemos a estar más conscientes de sus renovaciones. Por eso en este primer día del año te insto a que te dejes renovar por el poder de Dios!!! Bendiciones para el 2014. 
Maritza Cartín

Deja un comentario