Agrada a Cristo!

octubre 14

TEN CUIDADO CON VERTE A TRAVÉS de los ojos de otras personas. En esto hay varios peligros. Uno es que es casi imposible discernir lo que otros realmente piensan de ti. Además, la opinión que pudieran tener de ti es variable dependiendo del punto de vista espiritual, emocional y físico del que emite su opinión. Pero el mayor problema en dejar que otros te definan es que puede dar origen a la idolatría. Tu preocupación por agradar a los demás puede afectar tu deseo de agradarme a mí, tu Creador.

Es mucho más real que te veas a través de mis ojos. Mi mirada sobre ti es constante y segura, no manchada por el pecado. A través de mis ojos te puedes ver como alguien que es amado profunda y eternamente. Descansa en mi mirada amorosa y recibirás una paz profunda. Responde a mi Presencia de especial afecto adorándome en forma verdadera.

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

—Hebreos 11.6

Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.

—Juan 4.23–24 (NVI)

Deja un comentario