Soy tu Dios vivo!

octubre 20

YO SOY TU DIOS VIVO, mucho más abundantemente vivo que la más viva de las personas que conoces. El cuerpo humano es una creación maravillosa pero la gravedad y los efectos inevitables de la vejez lo agobian. Hasta el más destacado superatleta no puede mantener sus aptitudes más allá de un par de décadas. La vida abundante duradera se puede encontrar únicamente en mí. Que no te domine la ansiedad por las debilidades de tu cuerpo; más bien, velo como un preludio a mi voluntad de implantar energía en tu ser.

Al identificarte más y más conmigo, mi vida llega a entretejerse con la tuya. Aunque el proceso de envejecimiento continúa, interiormente te vas poniendo más fuerte con el paso de los años. Los que viven cerca de mí desarrollan una vitalidad interior que los hace parecer jóvenes a pesar de los años. Deja que mi vida brille a través de ti mientras vives en la luz conmigo.

Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.

—Salmo 139.14

Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí.

—Colosenses 1.29 (NVI)

Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.–2º de Corintios 4:16

Si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado.

—1 Juan 1.7 (NTV)

Deja un comentario