Dios se glorifica en tu debilidad!

mayo 9

NO SEAS TAN INFLEXIBLE CONTIGO. Yo puedo sacar algo bueno hasta de tus errores. Tu mente finita tiende a mirar atrás tratando de deshacer decisiones que hiciste y que te traen un mal recuerdo. Hacer esto es una pérdida de tiempo y de energías y a lo único que te conduce es a la frustración. En lugar de deambular por el pasado, entrégame tus errores a mí. Mírame con confianza en la seguridad que en mi infinita creatividad puedo entretejer las buenas con las malas decisiones para producir una tela amorosa.

Porque tú eres humano, vas a seguir cometiendo errores. Pensar que puedes vivir una vida sin errores es sintomático de orgullo. Tus fracasos pueden ser una fuente de bendición, llevándote a ser más humilde y a relacionarte mejor con las demás personas en sus propias debilidades. Lo mejor de todo, sin embargo, es que tus errores destacan tu dependencia de mí. Yo puedo hacer que del empantanamiento de tus errores surja algo bello. Confía en mí y observa lo que puedo hacer.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

—Romanos 8.28

«Pero yo he puesto mi esperanza en el SEÑOR; yo espero en el Dios de mi salvación. ¡Mi Dios me escuchará!

—Miqueas 7.7 (NVI)»

Deja un comentario