Espera encontrar dificultad!

ESPERA ENCONTRAR ADVERSIDAD en tu vida pues, como sabes, vives en un mundo condenado al fracaso. Deja de tratar de encontrar una manera de evitar las dificultades. El problema principal con una vida cómoda es que encubre tu necesidad de mí. Cuando me aceptaste como tu Salvador yo infundí mi vida en ti, capacitándote para que pudieras vivir en un plano sobrenatural dependiendo de mí.

Espera enfrentar las imposibilidades: situaciones totalmente más allá de tu habilidad para manejar. Esta realidad de tu insuficiencia no es algo que deberías tratar de evadir. Es precisamente donde quiero verte, el mejor lugar para que te encuentres conmigo con mi gloria y poder. Cuando visualices ejércitos de problemas marchando hacia donde tú estás, ¡clama a mí! Permíteme pelear por ti. Observa cómo lucho por ti mientras tú esperas a la sombra de mi Presencia omnipotente. El que vive al abrigo del Altísimo, descansará bajo la sombra del Todopoderoso.

Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro.

—Apocalipsis 19.1

El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso.

—Salmo 91.1 (NVI)

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

–Juan 16:33

Jesús Te Ama

Deja un comentario