Confianza en Dios!

DEMUESTRA TU CONFIANZA EN MÍ sentándote en silencio en mi Presencia. Pon a un lado todo lo que tienes pendiente de hacer y rehusa preocuparte por lo que sea. Este tiempo sagrado juntos te fortalecerá y te preparará para poder enfrentar lo que sea que te traiga el día. Al esperar conmigo antes de empezar tus quehaceres cotidianos estarás proclamando la realidad de mi Presencia viviente. Este acto de fe —esperar antes de trabajar— se advierte en el mundo espiritual donde tu demostración de confianza debilita los poderes, las autoridades y los gobernantes de este mundo en tinieblas.

La manera más efectiva para resistir el mal es permanecer cerca de mí. Cuando necesites entrar en acción, yo te guiaré claramente a través de mi Espíritu y de mi Palabra. El mundo es tan complejo y sobre estimulante que fácilmente puedes perder tu sentido de orientación. Llevar a cabo incontables actividades innecesarias drenará tus energías. Cuando pasas tiempo conmigo, yo restauro tu sentido de orientación. Al mirarme a mí buscando que te guíe yo te capacitaré para hacer menos pero lograr mucho más.

Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura un codo? Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás?

—Lucas 12.22–26

Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.

—Efesios 6.12 (NVI)

Pon todo lo que hagas en manos del SEÑOR, y tus planes tendrán éxito.

—Proverbios 16.3 (NTV)

Deja un comentario