Tiempo de abundancia!

noviembre 12

ESTE ES UN TIEMPO DE ABUNDANCIA en tu vida. Tu copa rebosa con bendiciones. Después de ir montaña arriba durante varias semanas, ahora estás caminando tranquilamente por exuberantes praderas bañadas por la tibieza del sol. Deseo que disfrutes al máximo este tiempo de reposo y fortalecimiento. Es un gozo para mí ofrecértelo.

A veces, mis hijos dudan en recibir mis buenos dones. Falsos sentimientos de culpa los invaden diciéndoles que no merecen ser tan ricamente bendecidos. Este es un pensamiento sin sentido porque nadie merece nada de mí. Mi reino no tiene nada que ver con ganar o merecer; tiene que ver con creer y recibir.

Me pone muy triste cuando uno de mis hijos duda en aceptar mis dones pero muy feliz cuando recibe mis bendiciones copiosas con un corazón agradecido. Mi placer al dar y el tuyo al recibir fluyen juntos en alegre armonía.

Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

—Salmo 23.5

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

—Juan 3.16 (NVI)

Así que les digo, sigan pidiendo y recibirán lo que piden; sigan buscando y encontrarán; sigan llamando, y la puerta se les abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.

—Lucas 11.9–10 (NTV)

Si Dios no dudó al entregar a su Hijo por nosotros, ¿no nos dará también, junto con él, todas las cosas?

—Romanos 8.32 (NBD)

Deja un comentario