Confía en mi!

diciembre 29

¡CONFÍA EN MÍ con cada fibra de tu ser! Lo que pueda lograr en y a través de ti es proporcional a cuánto dependas de mí. Un aspecto de esto es el grado de confianza que me tienes cuando se presenta una crisis o tienes que hacer una decisión especialmente grande. Algunas personas fallan lamentablemente en esto mientras otras enfrentan muy bien los tiempos difíciles. Otro aspecto es aun más contundente: la perseverancia de tu confianza en mí. La gente que confía en mí en medio de la adversidad tiende a olvidarme cuando la vida transcurre suavemente. Los tiempos difíciles pueden sacudirte para que estés consciente que me necesitas mientras que cuando la navegación es suave eso te puede inducir a caer en el letargo de la autosuficiencia.

Yo me preocupo tanto por tus pequeños pasos de confianza en la vida diaria como por tus dramáticos saltos de fe. Quizás pienses que nadie se da cuenta, pero yo, que siempre estoy a tu lado, me doy cuenta de cada cosa. Y me regocijo. Confiar, en forma consecuente, en mí es vital para prosperar en mi Presencia.

Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.

—Salmo 40.4

Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza. Confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no siento miedo. ¿Qué puede hacerme un simple mortal?

—Salmo 56.3–4 (NVI)

Oh pueblo mío, confía en Dios en todo momento; dile lo que hay en tu corazón, porque él es nuestro refugio.

—Salmo 62.8 (NTV)

Él cuidará en perfecta paz a todos los que confían en él y cuyos pensamientos buscan a menudo al SEÑOR. Confíen siempre en el SEÑOR Dios, porque en el SEÑOR hay fortaleza eterna.

—Isaías 26.3-4 (NBD)

2 comentarios sobre “Confía en mi!

  1. Hola hna, les agradezco porque hoy escuche la prédica de doña Isabel, sobre el corazón endurecido. Muy buena y me bendijo mucho. Gracias y bendiciones . Muchos saludos ❤️🙏

    Me gusta

Deja un comentario