Descansa en mi presencia!

DESCANSA CONMIGO UN MOMENTO. En los días recientes has tenido que subir cuestas y andar por caminos pedregosos. Y lo que tienes por delante es incierto. No mires ni atrás ni adelante. Pon toda tu atención en mí que soy tu compañía constante. Confía en que te prepararé para lo que sea que tengas que enfrentar en el camino.

Yo diseñé el tiempo para que fuera una protección para ti. No podrías soportar ver toda tu vida de una vez. Aunque yo no estoy sujeto a los límites de tiempo es en el momento presente que me reúno contigo. Recupera tus fuerzas en mi compañía, absorbiendo grandes cantidades de aire de mi Presencia. El más alto nivel de confianza es disfrutar conmigo momento a momento. Estaré contigo y te protegeré dondequiera que vayas.

Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado; hazme saber el camino por donde ande, porque a ti he elevado mi alma.
—Salmo 143.8

Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido.
Génesis 28.15 (NVI)

Deja un comentario